Etiquetas

Categorias

RSS

Como Hacer Que Mi Perro No Mastique Todo

Como Hacer Que Mi Perro No Mastique Todo
Esto es realmente fácil de hacer así que vamos a empezar. Masticar comienza temprano y si usted permite que esto continúe  hasta la edad adulta. Este artículo le dirá cómo evitar que ocurra si usted tiene un cachorro y también la manera de detener este mal hábito si usted tiene un perro adulto.
Vamos a empezar con cachorros. Los  Cachorros mastican y sobre todo lo hacen cuando están saliendo los dientes en el 4 - periodo de 5 meses. La eliminación de la masticación es mucho más fácil de hacer cuando tienes un cachorro, ya que puede eliminarlo antes de que sea un gran problema y un mal hábito.

Los cachorros que están masticando el mobiliario y la moldura en las paredes son perros que simplemente parecen tener mucho tiempo libre en el que no están bajo su constante supervisión directa. Así que aquí está la solución y es realmente fácil. Limite donde su cachorro puede ser sólo lo que le permite estar en 2 lugares diferentes cuando está en la casa.

· En la caja
· Delante de usted
Ahora aquí es un beneficio añadido extra. Utilizando esta misma técnica también tendrá un perro ir al baño. Si su cachorro está en la caja, simplemente es incapaz de masticar sus muebles. El último elemento "frente a ti" es realmente importante.

Como Hacer Que Mi Perro No Mastique Todo
Tome la correa cachorros y adjuntarlo a su cinturón, de esa manera, donde quiera que vaya el cachorro debe venir con usted. Si es con usted no puede estar bajo la mesa de la cocina de mascar en las piernas.

Si usted sigue estas reglas simples que usted encontrará que su cachorro nunca se desarrolla el hábito de mascar desagradable.

Pero lo que si usted tiene un viejo hacer eso está masticando en todo? Este fue un perro que no tenía la masticación eliminado como un cachorro y ahora tiene el hábito. Yo decirle a la gente cuando se tiene un cachorro de 10 meses que está masticando, usted tendrá un perro de 10 años que está masticando menos que arreglarlo.

Realmente no es tan difícil. Los pasos son muy similares a los pasos anteriores e incluyen la parte de no dejar que el perro sin vigilancia, incluso durante un corto período de tiempo. Si usted sigue estas sencillas instrucciones a sus perros masticar es un hábito que debe desaparecer normalmente entre los  4 o  6 semanas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

krn dijo...

Nada mejor que aprender mucho más del blog de animales
el cual nos puede ir ayudando a encontrar mejores aspectos que nos gusten para el cuidado de nuestros engreídos.

Publicar un comentario